martes, 27 de agosto de 2013

In My Mailbox (#1)

Bueno! estreno esta sección ya XDDD.
Aquí os pongo los últimos libros que he comprado. Y he de decir que por fin me he decidido a comprarme un Kindle! En principio me llegara a final de semana o como mucho a principios de la semana que viene *__*

Bueno a lo que vamos XD:


De arriba a abajo:


  • El brillo de las luciérnagas (Paul Pen)
  • Cazadores de sombras - Ciudad de ceniza- (Cassandra Clare)
  • Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi)
  • Anna desde el infierno (Kendare Blake)
  • La devoción del sospechoso X (Keigo Higashino)
  • Susurros (A.G. Howard)


El brillo de las luciérnagas: Desde que lo vi me llamo muchísimo la atención y ya cuando leí la sinopsis y varias reseñas muy positivas no me lo pensé ni dos veces en que me lo tendría que comprar. Al final Víctor al ver mis ansias por este libro (siempre que íbamos a la librería me lo quedaba mirando) me lo acabo regalando (muchísimas gracias <3)
Cazadores de sombras Ciudad de ceniza: Si, lo se, he empezado bastante tarde esta saga, pero lo importante es empezar algún día ¿verdad? XDDDD


Onyx: Me lei el primero y me quede totalmente enganchada. Es de esos libros que aunque esta lleno de tópicos y es como una "telenovela" engancha y no puedes parar XDDD. Así que espero que este segundo me guste *__*
Bajo el cielo eterno: me llamo bastante la atención y al ver que solo son dos (o sacaran mas) y que a la gente por general le gusto pues me lo pille. No hay mas XD


 Anna desde el infierno: El primero me gusto bastante así que me lo cogí sin pensarlo dos veces. No he leído muy  buenas criticas sobre esta secuela así que no tengo grandes expectativas.
La devoción del sospechoso X: No tengo ni idea de como sera, me llamo la atención la portada y al leer la sinopsis ya decidí que tenia que comprarlo. Espero que no me decepcione y si lo hace que no sea   mucho XD


Susurros: Si, lo reconozco, me llamo muchísimo la atención su portada y al leer que trata sobre un familiar de Alicia en el país de las maravillas (que me encanta) fue lo que me decanto por el.

Y por ahora esto es todo -_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...