jueves, 17 de octubre de 2013

In My Mailbox (#2)

Pues aquí estamos con una nueva entrada de IMM, que ya tocaba XDDD
Para empezar como no la foto de familia:


De arriba a abajo:

  • Oscuros de Lauren Kate
  • Cazadores de sombras: Ciudad de cristal de Cassandra Clare
  • Bajo la noche eterna de Veronica Rossi
  • Leviathan de Scott Westerfeld
  • Trono de cristal de Sarah J.Maas
  • La corte de los espejos de Concepción Perea
  • It (eso) de Stephen King

Oscuros: Libro que me ha dejado mi amiga y compañera de trabajo Rakia, ella empezó a leérselo pero no lo termino y depende de lo que le diga de el decidirá si acabarlo XDDD.


Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal Bueno, a poco a poco me voy poniendo al día con esta saga que me esta gustando bastante.
Bajo la noche eterna: El primer libro me gusto mucho, así que no me lo tuve que pensar mucho a la hora de comprar el segundo, espero que no me decepcione y me guste como el primero >w<


Leviathan: Me lo recomendaron así que empece a ver reseñas y como no pinta nada mal lo cogí. La edición es preciosa y contiene ilustraciones
Trono de Cristal: Este tenia muchas ganas de comprarlo, desde que lo vi por primera vez que lo quiero, pero por a o por b siempre se le han adelantado otros, espero que no me decepcione ya que tengo bastantes expectativas.


La corte de los espejos: No paro de leer maravillas de este libro, el tema me interesa muchísimo y si, la portada me parece absolutamente preciosa.
It: Todo el mundo lo pone por las nubes y yo tenia ganas de leerme algo de este señor, así que he decidido empezar con este libro (lo malo es que acostumbro a leer antes de dormir...¿podre dormir bien con este? XDDD

Y esto es todo por ahora, gracias por leerme ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...