martes, 14 de abril de 2015

Literigatos #2


A poco a poco voy volviendo, entre que antes tenia el resfriado y ahora la mudanza de mi trabajo acabo agotada todos los días, pero aquí estoy! Y aquí os dejo el segundo literigatos ^^



Libro: Alif el invisible
Autor: G. Willow Wilson
Nombre del literigato: Es un spoiler XD
Nombres de los dueños: No tiene
Características del gato: Es una gata negra y naranja
Cachito con prueba: En el patio, la gata negra y naranja que llevaba un buen rato cazando escarabajos cruzó el suelo abrasado, levantando mucho las patas para enfriar las almohadillas. cuando la llamó, la gata dio un aullido de irritación y se metió debajo de una mata de jazmín.

4 comentarios:

  1. Siempre me he imaginado esta iniciativa como un cazagatos total xDD
    Me ha entrado mś curiosidad por el libro y eso que en parte ya me llamaba la atención.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una caza de gatos total XDD A ver si te animas a leerlo, seguro que te gustara ^^

      Eliminar
  2. ¡Vaya!
    Este desafío es genial. No lo conocía y, como amante de los felinos, me e parece de lo más interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...