miércoles, 8 de julio de 2015

Portadas del mundo



Buenas, si una nueva sección, es algo que he visto en algunos blogs y siempre me ha gustado y me dicho, ¿Por que no hacerlo?. Básicamente se trata de ver el mismo libro pero con ediciones de otros países y ver lo diferentes que son y cual nos gusta mas ^^.

Pues aquí vamos con el primero: ÁNGELES CAÍDOS de Susan Ee

  

            Española                      Indonesia                          Rusa

  

             Griega                               Italiana                             Alemana

         
  

                   Turca                              Original

A mi la que mas me gusta es la original, que es la misma que la española y después la Italiana.
Y la que menos es sin duda la de Indonesia, esas portadas de chicos musculosos sin camiseta siempre me han tirado para atrás XDD

¿Y vosotros?

10 comentarios:

  1. Me encanta cuando dejan la original, es la más bonita de todas^^

    ResponderEliminar
  2. Uy! me quedo con la original, es la mas bonita =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, la más bonita es la original, las demás, son horrorosas, no me gustan nada!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me quedo con la original sin ninguna duda! aunque la rusa no me desagrada demasiado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la original es la mejor y hay otras que no se que se les paso por la cabeza al diseñador...

      Eliminar
  5. La original! Pero la turca me gustó mucho también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que gana la original! A mi la que no me desagrada es la Italiana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...