sábado, 12 de diciembre de 2015

Conociendo blogs (#11): Amor y palabras



Ya estamos a Sábado, así que toca conocer a un nuevo blog, que espero que os guste, y si queréis apuntaros a la iniciativa solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y seguir los pasos indicados ^^

Esta semana le toca a un blog llamado Amor y palabras, que lo lleva monTse, así que no dudéis en ir a verlo ^^. Sin más dilación aquí os lo presento:


¿Qué nos encontraremos en tu blog?

Blog literario que incluye además una sección de citas románticas de libros, pelis o series, y otra en la que hablo de aquello que veo en cine y televisión.

Cuéntanos algo sobre ti

Soy Pedagoga, en paro, serie adicta, lectora apasionada y escritora por momentos

Mi opinión

Como vemos, es otro blog literario, con un diseño elegante con tonos marrones, pero que no sobrecarga, así que se hace fácil leerlo. El contenido del blog, pues nos podemos encontrar, evidentemente, reseñas de libros, que como vemos hay variedad de temáticas. Lo que me ha gustado mucho son sus reseñas, ya que están muy completas, y ademas, tienen ese toque elegante que tiene todo el blog, en ellas también pone citas del libro reseñado.
También nos encontramos con varias secciones en el blog, que son muy fáciles de encontrar, ya que están en el menú superior del blog. Entre ellas nos encontramos Book tags, cadena de libros, recomendaciones...ect
En resumen, es un blog elegante muy completo y recomiendo que os paseis por allí ^^

5 comentarios:

  1. Uno de los primeros blog que conocí ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya conocía el blog :) Por cierto, ¡tu blog es precioso!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero ya me paso por el!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la promo preciosa!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...