martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #19: Libros que nos gustaría comprar en este instante si pudiéramos


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 


Buenos días a tod@s ^^.
Hoy es martes y toca un Top Ten, como el tema de esta semana no me llamaba la atención y buscado antiguos y al final he decidido este: libros que nos gustaría comprar en este instante si pudiéramos. Ojalá fuera rica para poder comprar todo lo que quiero XDDD, pero soñar es gratis ¿no? XDDD

 

 

 

 

 

¿Y vosotr@s?

5 comentarios:

  1. Soñar es gratis, vaya... y si no que se lo digan a nuestras wishlists, ¿no? jajaja

    Si yo fuese rica (*suspiro*) también me compraría Una corte de rosas y espinas, Cazadora de hadas, la trilogía de Marie Rutkoski y La espada de cristal, que les tengo muuuchas ganas a todos ellos y me encantaría tenerlos en físico ;_;

    La novela de Hachiko es la única que tengo de las que mencionas y merece mucho la pena tener esa edición, pues es super bonita y la historia lo es aún más :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo compraría tantísimos que no podría nombrarte tan solo unos pocos xD jajajaj En serio, si fueran gratis, arrasaría yo solita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De los que ponen solo me arriesgaría por El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, porque amo a Murakami y sí, pues eso Xd.

    ResponderEliminar
  4. El crimen del ganador tengo muchas ganas de leerlo y Cazadora de hadas me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento, el único libro que quiero comprar es Otoño en Londres y aún puedo ahorrar algo hasta que salga XD *cruza los dedos*
    De estos que mencionas, he leído Mil lugares donde encontrarte, La espada de cristal y El crimen del ganador y he de decirte que tienes muy buen gusto XD Los tres me encantaron, no sabría decirte cuál me gustó más de ellos XD
    Espero que te hagas con ellos ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...