lunes, 9 de enero de 2017

Preludio



Título: Preludio
Título original: Preludio
Autor: Estefania Jimenez
Saga: Scherzo 2/?
Páginas: 496
Año: 2016
Edición española: 2016
Editorial: Ediciones kiwi
ISBN: 9788416384


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores.

En esta nueva entrega nos encontramos con Asher, que sigue sin superar lo que hizo su hermano Dinai. Por culpa de su hermano la única mujer, Hana, que ha llegado a amar sufrió muchísimo y ella es incapaz de vivir en paz con el recuerdo.
Pero cinco años después empiezan unas extrañas muertes y accidentes, así que Asher tiene que investigar y se encontrara de nuevo con Hana ¿Habrá regresado Belial? ¿Que pasará entre Asher y Hana?.

"Los párpados le pesaban y los ojos le escocían, pero no los iba a cerrar. Cada vez que lo hacía veía imágenes de pesadilla. Ya ni siquiera necesitaba dormir para traer el infierno a la realidad. El infierno estaba ahí, a su lado, a su alrededor, dentro de ella."

Cuando vi que salía la segunda parte de Scherzo no dude en hacerme con ella, ya que el primer libro me gusto y me entretuvo bastante, y he de decir que este esta a su nivel. Puede que extrañe a Alieen, pero los nuevos personajes que nos encontramos en esta entrega no están nada mal.
Al igual que el primero nos mete en una historia con suspense y con cambios de la trama que la hacen muy interesante, con sus toques eróticos y su buena dosis de romanticismo, que en mi opinión es lo que me me hacia mas pesado, ya que para mi gusto es demasiado pastel. Pero a parte de eso he disfrutado y los personajes están bien construidos, me ha gustado la evolución de Hana, que no se parece en nada a la que conocimos en el primero libro. A Asher le falta espabilar un poco ¿eh? XD, si no estuviera tan atento a Hana se hubieran ahorrado muchas cosas. Pero tengo que destacar a un personaje que me ha gustado mucho y ojalá que hubiera salido mas, y es la judía Rebeca, me ha encantado, una mujer con mucho carácter y sin pelos en la lengua <3.
El otro punto que me ha gustado es la ambientación, te dan ganas de estar ahí por como lo describe y descubrir todos los secretos sobre las cosas sobrenaturales que ocurren.

"-Pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que su calvario no había terminado. Y jamás acabará mientras siga con esa obsesión, con ese miedo y esa idea absurda de que fue la culpable de todo."

En resumen, una segunda entrega al nivel de la primera, interesante y muy entretenida, con unos personajes bien construidos y una buena dosis de misterio, con mas de una sorpresa que no te esperas, a las que les guste mucho la romántica seguro que les gusta, para mi gusto es demasiado pasteloso, pero los toques de erotismo le quedan bien y no quedan forzados, cosa que se agradece.

   

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo el primero, Scherzo =) Asi que paso de puntillas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Paso un poco por encima porque no he leido el anterior y me interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que te haya gustado, leer estas cosas siempre te dan ganas de seguir luchando por la paranormal jajajaja Como he visto que tienes un interrogante en la ficha con respecto a la saga, te confirmo que será una trilogía :) Mil gracias de nuevo, un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...