lunes, 17 de abril de 2017

Cartas para Abril



Título: Cartas para Abril
Título original: -
Autor: Paula Ramos
Saga: Firmado, Abril 2/2
Páginas: 560
Año: 2017
Edición española: 2017
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788416384648


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores.

Acabamos el anterior libro con la super discusión de Abril y Noah ¿qué habrá sido de ellos? Pues ahora lo sabremos, y no solo eso, ¿Que tal Abril en la universidad? Si la conocisteis en el anterior libro seguro que queréis saber como le fue en la universidad y que paso con Noah, y más gente. ¿Qué aventuras vivirá Abril? ¿Conseguirá novio? Y si es así ¿le ira bien? Pues si quieres saber todo esto y más no se que estas esperando para coger el libro -_^.

""¿Eh, hola? Abril Miller, pon el freno ahora mismo." Después de tantos años burlándome de las tonterías que hacían algunas chicas, ahora cogía yo y actuaba siguiendo el manual. Solo me faltaba pestañear."

Este libro, al igual que le primero, se lee super rápido y es muy ameno, a mi me ha gustado mucho, esta a la altura del primero, además yo me siento identificada con Abril y eso me ayuda a meterme aún más en la historia. Pero si os gusto el primero estoy segura que este también os encantara.
Aquí vemos cono Abril entra en la universidad y conocemos a gente nueva, sobretodo a su compañera de habitación, America, que en cuando se la conoce un poco cae muy bien XDD, la chica no tiene pelos en la lengua. También vemos la evolución de los personajes, y a veces es un poco frustrante lo ciega que puede llegar a ser Abril. También vuelve al ataque Darek, que yo siento amor-odio por este personaje, pero al acabar era más odio que otra cosa xD. Y evidentemente esta Noah, ¿quien no adora a este hombre? XDDDD. 
Me lo he pasado muy bien leyendo los encuentros, algunos surrealistas, entre Noah y Abril, y los demás personajes, ya que todos tienen su momento y para mi esta bien construidos y no he visto nada que me hubiera parecido puesto con calzador.
Engancha de principio a fin y a la hora de acabarlo me ha dado pena, ya que he llegado a conectar mucho con los personajes y me ha costado despedirme de ellos >w<. Pero el final es un buen cierre a esta historia tan amena y divertida, con momentos para todos los gustos.

"La rabia volvió al entender que me estaba haciendo la pregunta de verdad y odié aún más a la gente intolerante como Rachel, que hacían tanto mal y daño."

En resumen, si os gusto la primera entrega no os podéis perderos esta, ya que te engancha de principio a fin y nunca se hace pesada, y tampoco tiene momentos puesto con calzador. Yo he llegado a conectar perfectamente con los personajes, con lo cual he disfrutado mucho de esta novela, ideal para el buen tiempo. Y me encantaría ir a El Lago alguna vez xDDD.

   

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Tengo dudas sobre este libro porque el primero me defraudó bastante pero después de haber pasado un tiempo de haberlo leído me di cuenta de que quiero continuar la historia de Abril, aún así, temo que vuelva a ocurrirme lo mismo…
    Me alegro que te haya gustado!! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima de la reseña que todavia no he leido el primero y no quiero tardar en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Gracias por avisar de los spoilers, porque todavía no he leído el primer libro y es muy probable que lo haga, así que no he leído esta reseña. Pero viendo el final de la reseña, me alegro que te haya gustado *-* Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero espero corregirlo en breve.

    Gracias por la reseña. :D

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo bastante, es una historia muy entretenida, Abril tiene mucha chispa y después de leerlo se les coge cariño a todos. A mi me habría gustado algo más de Abril y Noah. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo este libro pendiente, espero leerlo pronto porque le tengo muchísimas ganas jeje. No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...