viernes, 30 de agosto de 2013

Un monstruo viene a verme

Título: Un monstruo viene a verme
Título original: A Monster Calls
Autor: Patrick Ness e ilustraciones de Jim Kay
Traducción: Carlos Jímenez
Año: 2011
Edición española: 2012
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978849989890

Sinopsis:
El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

Mi opinión:

Este libro me pareció precioso. tanto las ilustraciones como la historia en si. Sabe transmitirte todas las emociones que vive Conor.
Vemos a Conor atormentado por la enfermedad de su madre y con pesadillas con monstruos, hasta que un día aparece uno que es como un árbol gigante, pero Conor no le tiene miedo porque no es el que esperaba.
Este monstruo cada noche le va a explicar una historia, historias que ayudaran a Conor a descubrir de lo que tiene miedo en realidad.

Es un libro que recomiendo mucho, me hizo llorar y todo XD ¿para que negarlo?.

Y aquí una de las ilustraciones que mas me gustaron:


Mi puntuación:

    

2 comentarios:

  1. De este libro he escuchado muy buenas Criticas y me lo tengo que leer

    ResponderEliminar
  2. Hm... ¡Parece realmente interesante!
    Yo de pequeño tuve una pesadilla en la que una sombra inmensa me susurraba ciertas palabras así que este libro me ha llamado mucho la atención.
    La puntuación me da el empujón final, ¡Lo leeré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...