lunes, 9 de septiembre de 2013

Hermosas Criaturas (Dieciséis lunas #1)




Título: Hermosas Criaturas
Título original: Beautiful Creatures
Autora: Kami Garcia y Margaret Stohl
Traducción: José Miguel Pallarés Sanmiguel y María Jesús Sánchez
Año: 2009
Edición española: 2010
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467032239

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. 

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.




No tenia muchas expectativas sobre este libro. Al principio logro engancharme, ya que una de las novedades es que esta narrado por un chico (la mayoría de estas novelas están narradas por chicas).
Al principio me caía bien Ethan, pero cada vez que avanza mas el libro se convierte en alguien pasteloso y que no puede ni respirar si no esta Lena con el y eso no me gusto nada XDDD.
Después esta Lena, chica solitaria, misteriosa,le gusta escribir, que viste diferente a todas las pijas del pueblo y que ooo, no se tiñe el pelo de rubio, vamos lo típico (bajo mi opinión claro).
Por suerte el tío Macon y Amma me gustaron, por sus misterios y que no sabes muy bien por donde saldrán (aunque en general me ha parecido un libro bastante previsible)
Y la supuesta super mala Ridley, prima de Lena, ¿en serio eso es una super mala? XDD porque lo único que hacia era liarla de vez en cuando chupando una piruleta y vistiendo de putón.
El final se salva bastante gracias a dios.
Resumiendo, el principio y el final bien, pero lo demás puede resultar empalagoso (mucho) lento y algo previsible.

Mi puntuación:


 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué de tiempo!!! Soy Kristie, la de Dreams, jajajaja.
    Gracias por tu comentario y por seguirme, s agradece.
    Pues mira hoy he conseguido el libro, jajaja, y espero que me guste mucho más que a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues espero que te guste mas que a mi. yo voy a intentar leerme el segundo a ver si me gusta mas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...