lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen Noviembre

Noviembre ya ha llegado a su fin, así que toca hacer un resumen de las cosas leídas y vistas este mes.
Como podréis ver, he visto mas películas (que algún día me pondré hacer reseñas de ellas XD) que lecturas.
A ver que nos prepara Diciembre.

Lecturas de Noviembre

  1. Una vacante imprevista
  2. Susurros
  3. Hija de humo y hueso
  4. Oscuros
  5. Donde los árboles cantan
Lo mejor: Hija de humo y hueso
Lo peor: Oscuros

Películas de Noviembre

  1. Capitán América
  2. Iron Man 3
  3. Dead man down
  4. El juego de Ender
  5. Thor 2
  6. Gru 2
  7. Un amor entre dos mundos
  8. Trance
  9. Lobezno inmortal
  10. La última llamada
Lo mejor: Gru 2
Lo peor: Un amor entre dos mundos

Y si no me he dejado nada, esto es todo y nos vemos a la próxima ^^

4 comentarios:

  1. Espero las reseñas, sobre todo de las películas porque he visto algunas, pero también de los libros para saber si me pongo con ellos o no ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de encontrar películas buenas, creo que hoy veré Gru 2 para entretenerme un ratito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído Una vacante imprevista, a ver si algún día lo veo baratito.
    Susurros, me gustó, pero sigo pensando que la saga de Frank Beddor es mejor XD
    Hija de humo y hueso, es muy original, me perdí en algunos momentos pero me gustó.
    Oscuros, esto, ecs, quizá mejore en los otros libros, la verdad es que no lo sé...
    Dónde los árboles cantan, lo tengo pendiente.

    De las pelis no he visto ninguna, últimamente me ha dado más por las series.
    Besos cielo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Susurros e Hija de humo y hueso los tengo por leer, a ver cuándo los saco de la estantería :)

    Oscuros los leí hace tiempo y no me pareció que estuviera del todo mal, aunque tiene bastantes fallos :S

    Thor 2 me encantó, y estoy deseando ver la segunda de Gru ^^

    ¡Te sigoooo! ¿Te pasas? Un abrazote ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...