miércoles, 1 de julio de 2015

Resumen mes de Junio








Buenas!
Otro mes menos. Madre mía como pasa el tiempo XDD.
Bueno, este mes no ha estado nada mal así que juzgad vosotros mismos mis lecturas ^^.







  1. Sin Temor de Kami Garcia, 3/5 reseña aquí
  2. Vida de una geisha de Mineko Iwasaki, 3,5/5 reseña aquí
  3. El fin de la eternidad de Isaac Asimov, 3,5/5 reseña aquí
  4. La Selección de Kiera Cass, 2,5/5 reseña aquí
  5. Hacia el azul perpetuo de Veronica Rossi, 4,5/5 reseña próximamente 
  6. La elite de Kiera Cass, 3/5 reseña próximamente 
Mejor lectura del mes


¿Habéis leido alguno?

5 comentarios:

  1. Hola!!

    no eleido ninguno de eso XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Los únicos que he leído han sido los de la Selección y, a diferencia de a ti, a mi me gustó más el primero que el segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo alguno en pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído la selección y la elite, pero a mi me gustó más la selección!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto Hacia el azul perpetuo ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...