lunes, 14 de diciembre de 2015

El amor no es una ciencia exacta



Título: El amor no es una ciencia exacta
Título original: El amor no es una ciencia exacta
Autor:  Mónica Maier
Saga: -
Páginas: 256
Año: 2015
Edición española:  2015
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788416384280




La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Esta Valeria preparada para romper la ecuación?



Valeria, que de un día para otro su vida da un vuelco, de ser feliz a lo contrario. Con el tiempo se ha ido recuperando y ha ido haciendo su vida, y según ella, lo mejor que puede hacer para no sufrir es mantener el amor muy lejos de su vida. Pero ya se sabe, nunca se sabe lo que puede pasarte. Así que de repente se le presenta un hombre, heredero de Blackwell Hotels, llamado Derek, que hará que todo cambie. ¿Podrá afrontar, Valeria, lo que le espera?

"Me estremecí de pies a cabezas; empezaba a pensar que Laura iba a tener razón, tanto tiempo sin "interactuar" con un hombre me estaba afectando. Todo lo que salía de la boca de mi acompañante sonaba en mis oídos como alguna clase de invitación sensual."

La historia de este libro es sencilla, pero muy amena, y la autora ha sabido transmitir los sentimientos de la protagonista, logrando así, que te sientas identificada con ella (al menos para mi XD). Es un libro que se lee rápido y es ligero, que no cansa ni aburre en ningún momento.
A los personajes que mejor conocemos es a Valeria, que es la protagonista y narradora de la historia. Ella ha pasado por un momento muy difícil de su vida y realmente comprendo todas las dudas y miedos que llega a tener nuestra protagonista. Y después esta Derek, el millonario, al principio tenia miedo que fuera algo en plan 50 sombras de Grey, pero no. Derek resulta ser muy diferente a la idea que te haces al principio de él, y la verdad...yo también quiero a un Derek XDD.
Después están los amigos y hermano de Valeria, que aunque no salgan mucho ayudan a darle un buen toque a la novela. No son ni super secundarios ni tampoco nos sabemos su vida entera, vamos, un buen equilibrio entre ellos y los protagonistas.

"Abrí la puerta y la expresión de espanto que apareció en sus caras me hizo suponer que mi aspecto debía de ser mucho peor de lo que yo imaginaba."

En resumen, una historia ligera, perfecta para esas tardes que no tienes ganas de nada, también es amena, y como ya he comentado, la autora ha sabido transmitir muy bien los sentimientos de nuestra protagonista. Lo bueno de esta historia (aparte de que se lee con facilidad) es que es algo que nos puede pasar a muchos (bueno, lo de encontrarnos con un millonario tío bueno no tanto XD), pero vamos, que es una historia bastante realista.

   

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, con esa portada me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Esta portada se ve preciosa y me alegra que sea un libro ligero, as veces no tenemos ganas de nada más, tan solo una historia entrenida para pasar un rato. Lo tendré en cuenta

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...