jueves, 17 de marzo de 2016

Literigatos #3


Ya he encontrado al tercer gatito. Es que este hombre siempre pone (o casi siempre) gatos en sus libros <3. ¿Que de quien estoy hablando? Del señor Haruki Murakami:


Libro: Tokio Blues
Autor: Haruki Murakami
Nombre del literigato: Gaviota
Nombres de los dueños: Toru Watanabe
Cachito con prueba: De momento, decidí comer en casa. Construí unas estanterías, reuní especias y condimentos. Una gatita blanca de unos seis meses se encariñó conmigo y venía a casa a comer. La llamé Gaviota.


2 comentarios:

  1. Para los Japoneses los gatos son sagrados y como loca gatuna que soy amo a este autor. Pensar que estuve como loca buscando Kafka en la Orilla solo porque tenía un gato en la portada. Si no te leíste la saga de Los Gatos Guerreros de Erin Hunter leela, ahí te vas a encontrar muchos gatos, yo tengo el primer libro pero todavía no lo leí. Me encantó esta entrada, pido permiso para hacer éste desafió <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido con Kafka, me hice con él por que mi tía me dijo que había un hombre que podia hablar con los gatos XDD. Y esa saga aún no la he leído pero le tengo el ojo puesto >w<
      Por ultimo, si quieres apuntarte pásate por aquí, que es el blog que creo este reto <3, cuantos mas mejor: http://troupe-literaria.blogspot.com.es/2016/01/desafio-literigatos-2016.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...