sábado, 1 de octubre de 2016

Resumen del mes Agosto-Septiembre


Buenas a Tod@s, otro mes acabado, y como en agosto no estuve por aquí pues también añado mis lecturas de dicho mes -_^

¿No esta mal verdad? XDD

Agosto

  1. El mundo del mañana de de Susan Ee. 4/5
  2. Los días que nos separan de Laia Soler. 4/5
  3. P.D Todavía te quiero de Jenny Han. 4/5
  4. Amanecer Rojo de Pierce Brown. 3/5
  5. Kafka en la orilla de Haruki Murakami (re-lectura). 5/5
Septiembre

  1. Buenos días, princesa de Blue Jeans. 2/5
  2. Puro de Jennifer L. Armentrout. 4/5
  3. Stardust de Neil Gaiman. 3/5
  4. Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb. 3/5 reseña aquí
Mejor lectura de Agosto


Mejor lectura de Septiembre



¿Y vosotr@?

6 comentarios:

  1. ¡Menudo resumen!

    Yo ya sabes que estoy inmerso en kafka en la orilla, aparte de Ritual.
    Kafka es, como me indicaste, totalmente de mi agrado.

    En cuanto al resto, veremos si picoteo alguno, seguramente sí :D

    ¡Desde luego reseñas no van a faltar en Libros de ensueño!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Has tenido unas buenas lecturas, me alegro. Yo en general también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes! :)
    yo todavía tengo que escribir la entrada del recuento
    a ver si me pongo esta tarde
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. A Amanecer rojo le tengo unas ganas increíbles. El de Jenny Han ya lo leí y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no pude leer mucho, para no decir que no leí nada XD Solo para la universidad u.u No he leído ninguno de los libros que leiste en estos dos meses XD
    Espero que estés teniendo un muy buen sábado. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...