jueves, 6 de abril de 2017

Mis creaciones #2


¡Hola a tod@s!
Pues yo sigo con mis amigurumis, me he hecho adicta totalmente xDDD me ayudan un montón a desconectar >w<
Además ahora me he atrevido a abrir una pequeña tienda para ir poniendo a la venta lo que voy haciendo, por ahora solo hay la Aurora de la bella durmiente y Ariel de la Sirenita y solo envió a España.
Pero si os animáis echadle un vistazo -_^, y si queréis  estar atentos a lo que pongo en venta solo tenéis que seguirme en este Facebook: Tejiendo Sueños
Y si le dais a la siguiente imagen os llevará a la tienda:


Y aquí van mis ultimas creaciones, espero que os guste <3:

 
Ariel <3

 
Aurora


Drippy del Ni No Kuni <3


Yo y los gatitos XDDD

Y esto es todo por ahora ¿Qué os parecen?


2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que opino tanto de la página de facebook como de la tienda, una decisión muy acertada con una pinta estupenda.

    En cuanto a los amigurumis, quizá no sepas que del mismo modo que en tu blog me siento como en casa, con unas reseñas cercanas y sinceras, esas figuritas me arrancan siempre una sonrisa pensando en el trabajo y el empeño que les has echado a todas y cada una de ellas.
    El resultado es magnífico, y pese a que a mí me van llegando pequeños tesoros del mundo del crochet de tus propias manos, a buen seguro me animaré a hacerme con más, pues son un regalo de lo más especial.

    Sigue así, mucho ánimo en tu trabajo y suerte en tu empresa.

    Un beso

    PD: Ese Drippy se merece vivir lo que le ocurre al principio del juego **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este super comentario <3

      Me alegra mucho que te gusten mis creaciones y a mi tampoco me importaría que Drippy reviviera xDDDD
      Ahora a seguir con ello e ir mejorando ò_ó

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...