martes, 17 de mayo de 2016

Aloha, Baby



Título: Aloha, Baby
Título original: Aloha, Baby
Autor: Laura Morales
Saga: -
Páginas: 320 
Año: 2016
Edición española:  2016
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN:  9788416384396



Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.


Una escritora famosa, Elena Bennett, esta pasando por un mal momento, ya que su ultima novela ha sido criticada muy duramente, y eso le ha provocado una gran depresión junto con su horrible vida amorosa.
Pero entonces decide irse a Hawái donde vive su prima con la que se creo, Jane, y así intentar que la depresión desaparezca y a vivir al máximo. Allí, entre muchas aventuras conocerá a Nalu, un surfista muy sexy con el que tendrá más de un encuentro con bastante tensión ¿Que pasará con Elena?

"-¡La gente es cruel! ¿No saben distinguir entre ficción y realidad?- repetía Elena en todas las entrevistas que le hacían. Pero no, la gente no parecía entender la diferencia- ¡¿Acaso la gente odia de esta forma a George R. R. Martin por matar a todos y cada uno de los protagonistas de sus libros?!- gritó en su última intervención de radio."

Lo primero que me llamo de este libro fue su portada, si, se que suena superficial pero es una portada con unos colores que llaman la atención, mas el tema del que iba me he puesto a leérmelo. Y la verdad es que me pareció muy entretenido, perfecto para pasar el día y desconectar el día a día.
Elena es una escritora, aunque hay veces que me dan ganas de matarla, pero mientras se va avanzando la novela se va entendiendo su conducta y por que reacciona de esas formas, aunque hay veces que me desesperaba, eso si XDD. Después esta la prima, Jane, me pareció muy sobre protectora y siempre encima de Elena como si a la mínima necesitara su ayuda, para mi opinión demasiado pendiente de Elena y siempre cuidando de ella hasta en lo mas sencillo. Después esta Nalu, que me ha caído bastante bien y no me importaría conocerlo, al igual que sus padres.
La historia en si es sencilla y animada, aunque hay algún momento de tensión, sobretodo hacia el final, lo que pasa es que se hace evidente en muchas veces y a mi me sorprendió poco.
Pero la lectura en si es muy entretenida, y la forma en la que esta escrita hace que no se te haga pesado leer y ademas las descripciones de los lugares me ha gustado mucho. Me han entrado ganas de ir de viaje allí XD.

"En ese momento, un fuerte trueno retumbó sobre sus cabezas. Ellos luchaban contra sus propias tormentas mentales y no fueron conscientes de la que se había formado en el cielo"

En resumen, una obra perfecta para desconectar del día a día, con toques de comedia, romance y algo de intriga. Buenos personajes, aunque Elena a veces dan ganas de encerrarla y su prima es demasiado protectora para mi gusto, pero el me gusto bastante. Y la evolución de la historia y como se va sabiendo las cosas también esta muy bien y no se hace pesada ^^. Me a hecho gracia que George R.R. Martin llame a la radio para apoyarla xDDD

   

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Me apetece leerlo pero no crep que lo haga a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo lo terminé hace unos días y ya sabes que me gustó mucho :) Creo que lo primero que nos llamó la atención a todos fue la portada antes que otra cosa xD Es que es preciosa >.< Coincido contigo en que Aloha, Baby es una novela perfecta para desconectar, sobretodo ahora que se acerca el verano ^-^

    PD: Yo también quiero un Nalu en mi vida jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa portada es irresistible, al igual que Nalu XDDD
      Es el libro perfecto para desconectar y anda que no dan ganas de irse a Hawai xD

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre ella, además vengo de otra reseña que también la ha puesto muy bien, así que apuntada. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí! Espero que si te animas te guste -_^.
      Cuando pueda me paso por el tuyo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues este libro me llama mucho la atención la verdad. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad espero que te guste ^^ y muchas gracias por quedarte por aquí >3<. cuando pueda me paso por el tuyo -_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...