viernes, 7 de octubre de 2016

Cadena de libros: Magia


Cadena de libros es una idea original del blog Estantería compartida , que consiste en que cada dos semanas, los viernes, proponen un tema y tu tienes que recomendar un libro de esa temática.


Buenas a todos, volvemos con la cadena de libros, que hacia mil años que no ponía nada de esto XDDD. Así que me animado y aquí tenéis el tema de hoy: Magia, pero no puede ser Harry Potter o similares, tiene que ser una magia diferente así que yo he escogido Alif el invisible >3<


SE HACE LLAMAR ALIF. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado al gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe. 

Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

6 comentarios:

  1. No conocia este libro, gracias por la recomendacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si te animas espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. Interesante sección. Yo tampoco conocía el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a apuntarte, ayuda mucho a descubrir libros nuevos -_^

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    OMG, no conocía este libro pero lo quiero D: Me lo voy a apuntar porque tiene muy buena pinta, no sé, tiene algo en la sinopsis (y esa portada que me ha encantando♥) que me llama mucho la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo cogí por la portada y no sabia que me iba a encontrar y resulto ser una grata sorpresa <3
      Hazte con él si puedes -_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...