miércoles, 3 de junio de 2015

Resumen de Mayo







Buenas!
Por fin un mes decente del que hacer el resumen xD. Así que aquí va el resumen y la mejor lectura del mes. Espero que os guste ^^




  1. El príncipe Lestat de Anne Rice, 4.5/5. Reseña aquí
  2. Firelight de Sophie Jordan, 2.5/5. Reseña aquí
  3. Antes de que digas adíos/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vilchez, 3.5/5 Reseña aquí
  4. Criadas y señoras de Kathryn Stockett, 5/5. Reseña aquí
  5. Impostores de Lisi Harrison, 3.5/5. Reseña aquí
  6. Ángeles caídos de Susan Ee, 4.5/5
Mejor lectura del mes


3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros pero al de Los impostores le tengo muchas ganas!! ánimo con el próximo mes!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo han recomendado bastante, pero no me termina de llamar >< ni siquiera he visto la peli, pero me alegro que lo hayas disfrutado
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno. A ver si me paso por las reseñas. Un saludo y felices lecturas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...