viernes, 4 de septiembre de 2015

Resumen mes de Agosto


Ya estamos en Septiembre así que toca hacer balance de las lecturas de agosto ^^

  1. El Corredor del laberinto de James Dashner, 3/5, reseña aquí
  2. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, 4,5/5, reseña aquí
  3. Las pruebas de James Dashner, 3/5, reseña aquí
  4. Lo que fue de ella de Gayle Forman, 3/5, reseña próximamente
  5. La cura mortal de James Dashner, 2,5/5, reseña proximamente
  6. La asesina y el señor de los piratas de Sarah J. Maas, 3/5
MEJOR LECTURA DEL MES


¿Habéis leido alguno? 

3 comentarios:

  1. Hola!

    La trilogía de James Dashner me gustó, mi favorito fue ''Las Pruebas'', ''La Cura Mortal'' también me gustó aunque el final... meh, y ''El corredor del laberinto'' creo que le puse la misma nota.

    Me apetece leer a Jenny Han ^^

    Lo que fue de ella no está en mis planes leerlo, la primera parte no me convenció demasiado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos pendientes, excepto el corredor del laberinto. Lo que fue de ella es uno de los que mas ganas tengo de empezar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer La cura mortal, pero ya veo que no te gustó demasiado :|

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...