lunes, 26 de septiembre de 2016

Quiéreme si no te abrazo



Título: Quiéreme si no te abrazo
Título original:-
Autor: Irene Ferb
Saga: Abrázame 2/2
Páginas: 368
Año: 2016
Edición española: 2016
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788416384372


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Nos volvemos a encontrar con Sara, Marc y toda la panda, pero esta vez pasa una desgracia en la tierra y eso hace que el Cielo y la Tierra se acerquen y so puede resultar fatal para la humanidad, poniendo provocar entre otras cosas encuentros no esperados y desequilibrios en el mundo.
Todo estará patas arriba y nuestros protagonistas tendrán que separarse ¿Podrán con ello?

"Alex es un verdadero amigo, yo lo siento así, y cuando una persona cruza esa línea en mi alma, me tiene para lo bueno y para lo malo, aunque no se le repita de continúo. Siempre me arrepentiré de no haberle dicho a mi amiga Tere cuánto la quería."

Buenas a todos, ya empiezo a hacer reseñas de nuevo XD, y que mejor que empezar con una novela ligera y entretenida. 
Quiéreme si no te abrazo es la segunda parte de una novela que me resulto muy entretenida, bastimente por que era original y sus personajes tenia mucha chispa, sobretodo Sara, su protagonista.
En esta segunda entrega tenia miedo de como seria, ya que la primera quedo cerrada, pero he de decir que mantiene el espíritu de la primera y eso se agradece.
Me ha gustado reencontrarme con Sara y Marc (con Toño no XDDD) y también salen personajes nuevos tan dispares como en el primer libro, y es algo que me gusta, que los personajes sean tan diferentes entre ellos pero que no quede forzado.
En esta entrega conoceremos mejor el mundo de los TAOS también, aparte de la desgracia que ocurre y las visitas inesperadas que como siempre mantiene ese toque de humor (me gusta el carácter de Sara XD) y sus puntos de dramatismo. Lo bueno es que no abusa de eso y hace de la novela una historia entretenida y ligera que te les enseguida. Ha sido ideal para el verano.
Las sorpresas que nos encontramos esta bien, aunque algunas son previsibles, pero a pesar de ello quieres continuar con la lectura y la parte final me engancho totalmente.

"Ninguno nos hemos movido, de sobra sabemos que no sientes dolor al caerte y cualquiera se acercaba allí. ¡Ni que fuéramos participantes de Humor Amarillo!, ha susurrado Shinji, provocando una risa generalizada. Desde la distancia Linda ha comenzado a hablarles."

En resumen, si te gusto el primero este también te gustará, ya que mantiene el espíritu de la primera, y no se hace pesado y también descubrimos mas del Cielo y de lo que son los TAOS. También descubrimos cosas nuevas sobre Sara y nos encontraremos mas de una sorpresa. Una historia ligera, fácil de leer y rápida, ideal para cuando solo quieres entretenerte.

  

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Parece entretenido así que no lo descarto, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído el primero pero no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una novela entretenida e interesante
    la tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No he leido todavia ningun libro de la autora pero me llaman la atencion, a ver cuando le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no leí el anterior pero aunque por ahora no creo que lo lea, no descarto hacerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...