martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #19: Libros que nos gustaría comprar en este instante si pudiéramos


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 


Buenos días a tod@s ^^.
Hoy es martes y toca un Top Ten, como el tema de esta semana no me llamaba la atención y buscado antiguos y al final he decidido este: libros que nos gustaría comprar en este instante si pudiéramos. Ojalá fuera rica para poder comprar todo lo que quiero XDDD, pero soñar es gratis ¿no? XDDD

 

 

 

 

 

¿Y vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Soñar es gratis, vaya... y si no que se lo digan a nuestras wishlists, ¿no? jajaja

    Si yo fuese rica (*suspiro*) también me compraría Una corte de rosas y espinas, Cazadora de hadas, la trilogía de Marie Rutkoski y La espada de cristal, que les tengo muuuchas ganas a todos ellos y me encantaría tenerlos en físico ;_;

    La novela de Hachiko es la única que tengo de las que mencionas y merece mucho la pena tener esa edición, pues es super bonita y la historia lo es aún más :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo compraría tantísimos que no podría nombrarte tan solo unos pocos xD jajajaj En serio, si fueran gratis, arrasaría yo solita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De los que ponen solo me arriesgaría por El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, porque amo a Murakami y sí, pues eso Xd.

    ResponderEliminar
  4. El crimen del ganador tengo muchas ganas de leerlo y Cazadora de hadas me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento, el único libro que quiero comprar es Otoño en Londres y aún puedo ahorrar algo hasta que salga XD *cruza los dedos*
    De estos que mencionas, he leído Mil lugares donde encontrarte, La espada de cristal y El crimen del ganador y he de decirte que tienes muy buen gusto XD Los tres me encantaron, no sabría decirte cuál me gustó más de ellos XD
    Espero que te hagas con ellos ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...