miércoles, 11 de junio de 2014

In My Mailbox (#6)


Pues hace poco me prestaron unos cuantos libros y ayer me llego un pedido a casa del libro, así que ya puedo aprovechar para hacer un mailbox, que por cierto, sera el mas largo por ahora ^^.


  • Sueños de Dioses y monstruos de Laini Taylor
  • Mort de Terry Pratchett
  • Delirios de A. G. Howard
  • Elemental, querido Chaplin de Rafael Marín
  • Cazadores de sombras: los orígenes 2 de Cassandra Clare
  • El reich de hielo de William Dietrich
  • Pandemonium de Lauren Oliver
  • Máscaras de matar de León Arsenal
  • Goliath de Scott Westerfeld
  • Cazadores de sombras 5 de Cassandra Clare.

  • Sueños de Dioses y monstruos de Laini Taylor, es el final de la trilogia de Hija de humo y hueso, que se ha convertido en mi saga favorita, y decir que ya lo he empezado y lo poco que llevo me encanta <3.
  • Mort de Terry Pratchett, libro dejado por Víctor del blog Relatos del país de nunca jamás , es el primer libro de Terry Pratchett que voy a leer y le tengo ganas ^^.


  • Delirios de A. G. Howard, es la segunda parte del libro de Susurros, que esta inspirado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. El primero me gusto mucho así que ni me lo pensé al ver este ^^.
  • Elemental, querido Chaplin de Rafael Marín, otro libro que me ha prestado Víctor, una novela de aventuras donde salen personajes tan conocidos como Oscar Wilde, Chaplin y otros mas, a ver que tal sera XD


  • Cazadores de sombras: los orígenes 2 de Cassandra Clare, esta precuela de cazadores de sombras me esta gustando mas que la saga principal, así que a por el segundo, a ver si me gusta tanto como el primero.
  • El Reich de hielo de William Dietrich, otro libro del Víctor (le saqueo la librería, lo se XDDD), como el titulo indica esta ambientada en la segunda guerra mundial, donde un grupo va a la Antártida donde encuentran a un ballenero cuya tripulación a muerto de forma extraña ¿que les habrá pasado?. tiene buena pinta ¿verdad?

  • Pandemonium de Lauren Oliver, es la segunda parte de Delirium, que acabo de forma muy interesante y así descubriré mas cosas de este mundo, donde el amor es la enfermedad mas mortal que existe.
  • Máscaras de matar  de León Arsenal, otro libro del Víctor,un libro de fantasía épica, donde su mundo esta en peligro por que un ejercito a decidido atacarlos sin piedad. Veremos que tal es este, pero la fantasía épica normalmente me gusta.

  • Goliath de Scott Westerfeld, ultimo libro de la trilogía de Leviathan, trilogía muy entretenida y por fin sabre que sera de sus dos protagonistas y tengo ganas de ver como lo acaba, espero que el final sea decente XD.
  • Cazadores de sombras 5 de Cassandra Clare; continuamos con las aventuras de Clary y Jace, que para mi cada vez son mas flojos, pero deja unos finales que tienes que leer el siguiente si o si, pero este ya es el penúltimo de la saga. A ver que tal.
Ye esto es todo, son muchos libros y tendré que ponerme las pilas XDDDD, ya os contare que tal son -_^

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Menudo pedazos de libros! xD De los que tienes, me he leído Príncipe Mecánico (me encantó, aunque soy más de Ángel Mecánico) y la Ciudad de las Almas Perdidas, cuyo final también tiene tela ¬¬
    ¡Espero que te gusten!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! yo también espero que me gusten XDDD

      Eliminar
  2. Joooe que buena pinta tienen!!! Yo me he leído los de cazadores de sombras y son... JDAFOSGJALRJEIW ^^^

    Bss y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero disfrutarlas mucho ^^

      Eliminar
  3. Muy buenas adquisiciones!
    Sueños de Dioses y monstruos estoy deseando leerlo!
    El de Delirios lo conseguí el mes pasado y también tengo ganas de saber cómo continúan!
    Los de CDS son geniales (más el de Los Orígenes, la verdad- Me encanta esa trilogía).
    La saga Delirium tengo que leerla!

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Delirios tengo ganas de leerlo, pero el que tenia mas ansias era el de sueños de dioses y monstruos <3<3<3

      Eliminar
  4. ¡Qué buenos libros!

    A Delirios le tengo ganas, pero primero tengo que leerme Susurros xD Cazadores de Sombras ya los leí cuando salió, sin duda Los Orígenes son mil veces mejores ^^ También tengo que empezar la saga Delirium, qué ganas no me faltan! Y también leer Hija de Humo y Hueso que lo tengo en la estantería solito jajajaja

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte hija de humo y hueso! yo no me esperaba gran cosa y madre mía, que sorpreson me lleve, se ha convertido en mi trilogía favorita XD

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que buenas adquisiones *w*
    Disfrutalos :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Jo, que guay, yo tengo muchas ganas de leer Delirios, también me gustó bastante el primero, aunque el principio me resultó algo lento luego sale Morfeo y claro, todo mejora un montón♥ Y con el segundo y tercero de Hija de humo y hueso estoy deseando empezar, porque el primero me dejó súper intrigada con el final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, disfrútalos mucho, particularmente ninguno me llama la atencion, Te sigo, saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...