viernes, 8 de agosto de 2014

Delirios



Título: Delirios
Título original: Unhinged
Autor: A. G. Howard
Saga: Susurros 2/3
Traducción: Azahara Martín
Año: 2014
Edición española: 2014
Editorial: Oz editorial
ISBN: 9788494172960




Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores.

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores.

A pesar que el primer libro tiene un final bastante cerrado (con lo cual podría haber sido autoconclusivo) la autora nos presenta esta segunda parte, donde Alyssa ha decidido quedarse en el mundo humano ,y reprimir su lado de las profundidades, para vivir una vida tranquila con Jeb, que no recuerda nada de lo que paso en el país de las maravillas; ademas esta su madre, que vuelve a vivir con ella.
Pero las cosas se complican cuando aparece Morfeo pidiendo que vuelva porque el país de las maravillas esta en peligro. Así que a pesar de querer alejarse de ese mundo, esta vez es ese mundo la que se acerca a ella.

"El mío es un conjunto de pequeñas alas en el interior del tobillo izquierdo, que camuflan la marca de nacimiento de las profundidades, y las palabras Alis volat propiis también en latín: "Ella vuela con sus propias alas". Es un recordatorio de que controlo mi lado oscuro y no al revés."

Pues en esta entrega lo que mas me ha gustado es Morfeo XD, me encanta como es y su personalidad, en cambio en esta Jeb esta mas de relleno que otra cosa. Aquí también conocemos mas a su madre y descubriremos cosas muy interesantes sobre ella y Morfeo, y como no, cosas sobre el país de las maravillas que aun desconocíamos.
Un libro adictivo de principio a fin, aunque la protagonista a veces me ponga de los nervios ^^UU. Nos encontramos también con muchas sorpresas, que animaran muchísimo la trama, pero he echado de menos al país de las maravillas, ya que este se centra mas en nuestro mundo, ya que Alyssa se quiere quedar aquí.
Y la que sorprende mucho en esta entrega es su madre, para mi los personajes que mas me han gustado han sido Morfeo y la madre.
Y por cierto...vaya final akshdghdgd, es uno de esos finales con los que lo único que quieres es leer la continuación.

"La palabra pectro se escribió y se pronunció mal en el poema de Carroll. En realidad, son espectros, criaturas lúgurbres y fantasmales. Momio significa lejos de casa, están perdidos, buscando el camino de regreso. El murgiflido es el sonido que emiten, un chillido que atraviesa el cerebro."

En resumen, una buena segunda parte, que engancha desde el principio, donde Morfeo coge mas protagonismo, pero en cambio Jeb queda en un segundo lugar gran parte de la novela. También nos encontramos con muchas sorpresas y muchas preguntas sin resolver. 
Si te gusto el primero este también te gustara, aunque a veces tenga ganas de meterle una buena bofetada a la protagonista ^^U.

Mi puntuación:


   


21 comentarios:

  1. aww me alegro d eque te gustara, le tengo muchas ganas a estos libros, pero esperaré a que salgan todos ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda uno por salir, a ver cuando sale que con el final de este... >w<

      Eliminar
  2. Veo que le has dado una buena puntuación. No lo he leído en profundidad porque no leí el primero¡¡ ya te contaré, me apetece darle una oportunidad¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas hacerte con ellos y te gusten, y bien hecho lo de leerlo por encima que si no... XD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, esto no es justo T.T Quiro leerme la reseña pero no puedo, no quiero comerme algún spoiler del libro anterior T.T
    Pero me muero de ganas de leerlo!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo leas si no has leído el primero XDDD
      A ver si puedes leerte el primero y ojala te guste ^^

      Eliminar
  4. la portada también es amor purooo, quiero leer esta saga por lo bien que la pintáis pero no leo la reseña por si hay spoiler
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien si no has leído el primero ^^. Las portadas son preciosas, es una de las cosas que me llamo la atención de esta trilogía <3

      Eliminar
  5. A mi lo que mas me a llamado la atención fue desde el primer momento que lo vi la portada... es tan bonita y hermosa...Luego cuando leei la sinopsis ya no tuve ninguna duda de leerlo me parece un libro genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas portadas son muy tentativas XD

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que éste me guste más, porque el primero no superó mis expectativas. Lo bueno que se centra en Morfeo (que es el único que se salva) lo malo que Jeb esté de relleno y que Alyssa me vaya a desquiciar aún más que en Susurros.
    Ya te contaré como ha ido. Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que a mi me entraron ganas de darle mas de un bofetón a Alyssa, pero Morfeo lo vale XD

      Eliminar
  7. ¡Hola, Silvia!♥

    Que ganas tengo de leer este libro *___* El primero me gustó mucho, sobre todo por la ambientación y ese toque oscuro qu ele da la autora y este teniendo ahí a mi Morfeo pues adjafaksfj como que seguro que también me va a encantar, je.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quien no adora a Morfeo? Espero que lo consigas pronto, eso si te quedaras con ganas del tercero y vete a saber cuando lo sacan!

      Eliminar
  8. Muero por tener este libro, porque el primero, pese a lo que digan los demás, a mí me encantó!
    Y viendo la puntuación que le das, seguro que me encanta también. Aunque odie un pelín a Morfeo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te deja con ganas de mas, ya veras! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Silvia! Llevo queriendo leerlo desde que se publicó y lleva en mi lista muchisimo tiempo. Ahora tengo aún más ganas de leerlo y más con la puntuación tan buena que le das.
    Muchas gracias por la reseña *w*
    ¡Un saludo!

    Nos leemos,

    Vorágine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlos pronto y que te gusten.
      Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  10. Hace mucho tiempo que lo tengo entre mis pendientes pero no me doy echo con un ejemplar ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala consigas uno pronto y que te guste ^^

      Eliminar
  11. Me encanta la cubierta de este libro. Te he leído un poco por encima porque estoy deseando comenzar esta saga. Ya te contaré cuando lo haga:-)
    Un blog estupendo, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...