lunes, 18 de mayo de 2015

Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo



Título: Antes de que digas adiós/ Dime que bailarás conmigo
Título original: Antes de que digas adiós/ Dime que bailarás conmigo
Autor:  Victoria Vilchez
Saga:-
Páginas:  166
Año: 2015
Edición española: 2015  
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788494321436



Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? 
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final. 



Nos encontramos esta edición que junta dos libros, en el primero nos encontramos a Ariadna, una chica insegura y que no quiere acercarse a los hombres por miedo a que le hagan daño. Pero su mejor amigo es Lucas, el típico tío bueno que va de flor en flor. Así que tienen una gran amistad, pero esa amistad esta en la linea que puede pasar a deseo ¿Se atreverá Ariadna a pasar esa linea?
El segundo libro, trata de lo mismo, vamos la misma historia, pero la gran diferencia es que esta vez esta narrado desde el punto de vista de Lucas.

"Parecía confuso, y no le creía tan capullo como para hacerme esa pregunta si realmente no tuviera una gran laguna mental. Se me escapó una carcajada de alivio."

Esta historia, es una historia sencilla y entretenida donde a quien mas conocemos es a la pareja protagonista, que a pesar de ser un libro corto (y realmente se hace corto) están bastante bien desarrollados y puedes conectar con ellos.
Creo que el punto fuerte de esta historia es su sencillez, es una historia que le puede pasar a cualquiera y podemos ver como nuestra mente muchas veces hace que hagamos las cosas complicada cuando en realidad no lo es.
En general me ha gustado algo mas el punto de vista de Lucas, ya, que según mi gusto, tiene mas gracia que Ariadna, básicamente por que esta tiene baja autoestima y a la hora de contar su historia se nota. Pero eso es bueno, por que así te mete en su versión de la historia y como ve ella las cosas.

"Sin embargo, lo mejor era su olor. Puede que empatar las clases en la facultad con el trabajo me estuviera volviendo gilipollas, pero era incapaz de sacarme su aroma de la cabeza."

En resumen, una bonita historia que en absoluto se hace empalagosa ni pesada. Su encanto es en que es algo que le puede pasar a cualquiera y nos podemos sentir perfectamente identificados, tanto por un punto de vista como por el otro. También lo que me gusta es ver el punto de vista del chico, ya que normalmente en estas novelas solo sabemos lo que le pasa por la mente a la chica.
Vamos, si buscas una novela cortita y entretenida animate a leer esta. 

   

Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar


7 comentarios:

  1. Hola =)
    AMÉ, AMO y AMARÉ estas novelas <3
    Me encanta la manera de narrar de Victoria y las novelas que crea su mente.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran. A mi me gusto por que se hacen muy amenas >w<

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver el punto de vista de él, que el de ria me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusto mucho el punto de vista de Lucas, es mas divertido XD

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado!! Yo también lo disfruté mucho *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno que tiene es que es muy ameno y te lo lees e un pis pas

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber como te leiste el libro, osea si lo compraste en física o ebook, o si te lo descargaste por internet. Ya que tengo ganas de leer el segundo porque el primero con el punto de vista de Ariadna me gusto mucho. Espero saber tu respuesta con la información que te he pedido del segundo libro. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...