jueves, 14 de enero de 2016

Más retos



No he podido evitar apuntarme a más retos XD, después no conseguiré ni la mitad X_D Pero...¿que más da? Lo importante es pasarlo bien intentando hacerlos ^^.
Pues aquí van:


Como el año pasado me vuelvo a animar con este reto del blog Imaginatura y esta vez me animo a encontrar 10 gatos!!


Y al igual que el anterior, también este año me apunto a este reto de Sintonía literaria que consiste en leerte 16.000 páginas

¿Os animáis a participar en alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con todos los retos! ^^ Creo que de este sólo me apuntaré al de 16.000 páginas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. mucha suerte con los retos!! yo no me apunto pues quiero crear unas metas mas concretas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Suerte con todos los retos~

    Saluditos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...