sábado, 19 de marzo de 2016

Animalibros #3


Ya tengo el tercero <3. Los voy encontrando a poco a poco, a ver si consigo acabar el reto a este ritmo XD


Nombre del animal (si tiene): Corr  
Tipo/raza del animal: Capaill uisce
Propietario (si tiene): Sean
Fragmento que menciona y/o describe al animal: En realidad estoy soñando con la noche en la que atrapé a Corr, pero oigo el mar en sueños. Dice una vieja leyenda que los capaill uisce que son capturados de noche son más fuertes y rápidos. Bueno, pues son las tres de la madrugada y estoy agazapado tras una roca situada al pie del acantilado.

8 comentarios:

  1. Me encanta este reto!! y la portada del libro es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate! Es divertido XD Y aparte de la portada, el libro también esta muy bien -_^

      Eliminar
  2. Hola, pues esto retos me parecen muy difíciles, suerte con ellos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Mucha suerte con el reto, yo no sé si podría superarlo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco XD Pero por intentarlo no pierdo nada XD

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Suerte con el reto, seguro que lo consigues.
    Mucha suerte.
    Pd: La portada del libro es hermosa **
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro también esta muy bien ^^.
      Ojala lo consiga XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...