domingo, 10 de julio de 2016

Nuevo Ahijado


Buenas a todos, vengo a anunciaros que tengo un nuevo ahijado, y espero de todo corazón que le deis una oportunidad, que ya sabemos que los inicios siempre son difíciles <3

El blog se llama Un universo en palabras del autor Víctor Fernandez, que a parte tiene otro blog donde sube sus relatos, animaros a pasar por los dos, los relatos los podéis encontrar en Relatos del País de Nunca Jamás


Y ahora os preguntaréis ¿Qué vamos a encontrar en este blog? Pues básicamente es un blog de autor, donde nos encontraremos sus obras publicadas, que en estos momentos son dos, Mago (que va ser una saga) y La Cabaña.
Aparte de las fichas de sus obras nos podemos encontrar como comprarlos (el ebook esta a 0,99 -_^) y los podemos encontrar tanto en digital como en papel. Nos encontramos también con reseñas y opiniones de los lectores que ya han leído sus obrar y con Booktrailer, para que os hagáis una idea aquí os pongo el de Mago, que es el libro que yo me he leído y que espero con ganas su segunda entrega.



Y ahora a demás nos encontramos con ilustraciones de sus personajes, por ahora solo de la cabaña, pero en breve también habrá de Mago.
Y esto es todo ^^

Espero que le deis una oportunidad <3


1 comentario:

  1. ¡Gracias por apadrinar mi blog Silvia!
    En breve haré entrada al respecto, seguro que un blog tan cuidado y constante como el tuyo me ayuda mucho a crecer.
    Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...