viernes, 1 de julio de 2016

Resumen de Junio


Otro mes menos y toca hacer balance, se que este mes no he estado muy activa en el blog pero es que la calor me mata X__D, pero eso no ha evitado que siga disfrutando de los libros <3.

Aquí tenéis mis lecturas -_^

  1. Numbers de Rachel Ward, 1,5/5
  2. Hasta el fin del mundo de Amy Lab 5/5 reseña aquí
  3. Colores prohibidos de Josune Murgoitio 3,5/5 reseña aquí
  4. The Duff de Kody Keplinger 3/5
  5. Un recuerdo a contraluz de Javier Dut, 4/5 reseña próximamente
  6. El fugitivo de Stephen King, 5/5 reseña próximamente
  7. Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio de Anna Hailer Puig 3/5 reseña proximamente.
  8. Temblor de Maggie Stiefvater 3/5


Mejor lectura del mes (hay empate xD)

 



2 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado mucho Hasta el fin del mundo. Y Numbers lo tengo fichado desde que salio pero no termino de encontrarle el hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡Estamos ante un nuevo récord personal! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...