miércoles, 1 de octubre de 2014

Resumen Septiembre






Buenas, ya se acaba septiembre y empezamos con Octubre.
Así que toca hacer balance. Este mes no ha estado mal en lecturas, mirarlo vosotros mismo ^^:





  1. Eve 3/5 reseña aquí
  2. El Reich de hielo 4/5 reseña aquí
  3. Ojo de gato 3/5 reseña aquí
  4. Bajo la misma estrella 3.5/5 reseña aquí
  5. Una vez 3/5 reseña aquí
  6. La profecía de las hermanas 3/5 reseña aquí
  7. Un mundo nuevo 2.5/5 reseña aquí

Mejor lectura del mes


El Reich de hielo 4/5

Y esto es todo lo de septiembre y por último no os olvideis de visitar a mis ahijadas y dejarles un comentario <3 que son muy majas ^^:

 


12 comentarios:

  1. Aww de ellos el que más me ha gustado ha sido bajo la misma estrella <333
    HAs tenido un mesecito medianamente bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no leo tanto ni de coña jajaja estoy más bien saturada con las clases y suelo desconectar más en series que en libros. Aunque estoy descubriendo la lectura en la tablet entre clase y clase, que da para más de lo que parece jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero leer en los ratos muertos con la tablet cunde mucho, yo también lo hago XD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues oye, has leído bastante ^^ Yo te supero por dos, jaja, pero porque me he tirado septiembre leyendo como una loca xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ha sido un buen mes, aunque la mayoría han sido flojillos :)
    Me anoto El Reich del hielo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :)

    buena idea de hacer un resumen! pero no perdistes el tiempo y leistes bastante O.O

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...