lunes, 2 de mayo de 2016

Solo tú



Título: Solo tú
Título original: Solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Saga: -
Páginas: 432
Año: 2016
Edición española:  2016
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN:  9788416384341




Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?


Abigail es una chica que ha pasado por una relación muy mala, dejando su autoestima por los suelos, pero tras ver como las inseguridades de su amiga casi provocan que pierda el amor de su vida, decide actuar y dejas las suyas aparte para que no le pase como a ella.
Tras un tiempo regresa a la editorial donde trabajo totalmente renovada, se muere de encontrarse con Killiam, su jefe, que hace que su corazón vaya a mil, pero este es incapaz de olvidar a su primer amor, el cual ha regresado para volver con él.
¿Conseguira Abigail conquistar a Killiam?

"Veo en ella un espejo donde me miro y no me gusta el reflejo que proyecto. Su historia me hace despertar, darme cuenta de que llevo más de dos años dejando que mi ex, al que un día decidí dejar atrás, siguiera condicionando mi vida."

Una historia ligera y que engancha bastante, aunque hay algunas cosas que no me han acabado de gustar. Una de las cosas que si que me han gustado es la protagonista Abigail, que es una chica fuerte y decidida, que por desgracia lo ha pasado muy mal, pero decide luchar contra ello y disfrutar lo máximo la vida siendo tal y como es, y eso ha hecho que conecte con ella con facilidad, también me ha gustado la forma de escribir de la autora, ya que se hace ligero, y el libro esta dividido entre el punto de vista de Abigail y el de Killiam, se van turnando los capítulos y eso ayuda a ver los diferentes puntos de vista. También me han gustado bastante los secundarios,sobretodo la hermana de Killiam, que a pesar de todo por lo que ha pasado sigue luchando y sin callarse ni una XD; y una de las cosas que me han llamado la atención es la critica hacia la piratería de ebooks, ya que Abigail, aparte de trabajar en una editorial, es escritora y tiene muchos problemas por culpa de la piratería.
Ahora, lo que no me ha acabado de gustar a sido básicamente...Killiam, lo siento mucho, puede ser el tío que está más bueno del mundo, pero en la mayoría de veces me desesperaba, porque mas ciego no puede estar y era muy frustrante, no se como Abigail no lo mandaba a paseo en serio...yo lo hubiera hecho, por que tela.
Lo otro que no me ha acabado de convencer es que a partir de cierto punto del libro toda la historia se convierte en un culebrón, en serio, parecía la típica serie que hacen por las tardes, donde todo se va liando de una forma un poco absurda y mas dramática XDD, solo faltaba cambiar los nombres X__D.
También estaria bien que tuvieran a alguien que revise los textos, ya que me he encontrado muchos fallos, fallos del estilo que te cambia la palabra el autocorrector, y no son pocos los fallos de ese estilo que hay en la edición ^^U. Si fueran pocos ni siquiera lo diría, ya que ha todos nos puede pasar, pero este era cada dos páginas o así X_D.
Pero aparte de eso me ha parecido un buen libro para pasar el rato y desconectar del día a día.

"-Muy fuerte. Él no pudo quebrarte aunque lo intentó y al menos tú hiciste todo eso porque eres buena, porque lo querías. Él porque es un desgraciado egoísta que seguro que se queda solo en la vida. Si alguien tiene que esconderse o arrepentirse es él."

En resumen, una historia bonita y entretenida, donde te enseña la lucha de una mujer que había dejado de ser ella misma por culpa de una relación, y como va luchando por sus sueños y su nuevo amor. En cambio el protagonista masculino deja bastante que deseas, para mi claro, y llega un momento que todo es un culebrón y los fallos a lo autocorrector hace que te despiertes bastante.

 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

2 comentarios:

  1. No he leido nada de la autora pero me llama la atencion, a ver cuando le puedo encontrar un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama pero no creo que vaya a leerlo por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...