martes, 24 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday #13: Libros que quieres ver en el cine


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Ya estamos aquí de nuevo, que la semana pasada no pude hacer esta sección >w<. Últimamente estoy muy ocupada en el trabajo (llevo desde mediados de abril trabajando de lunes a domingo sin días libres X_D). 
Bueno, a lo que vamos, he cogido un tema antiguo por que me gustaba más y ale, aquí están los 10 libros que me gustaría ver algún día en el cine (aunque esto a veces da miedo, por como la lían al hacer las películas X_D)

 

  • Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater, me parece una historia buena para hacerla en el cine, ya que tiene un poco de todo y la verdad es que me gustaría ver esas carreras y esos caballos tan especiales.
  • La maldición del ganador de Marie Rutkoski, ¿quien no quiere? XD Una historia que se podría hacer perfectamente.
 

  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, me parece una historia sencilla pero muy bonita y seria perfecta para verla, T__T a ver si me compro el segundo en breve
  • Ángeles caídos de Susan Ee, con la moda de mundos destruidos creo que esta saga pegaría mucho >w<
 

  • La corte de los espejos de Concepción Perea, me encantaría ver ese mundo y sus habitantes, creo que seria ideal para todo amante de la fantasía
  • Trono de Cristal de Sarah J. Maas, este es el que más ganas tengo ¿será que hoy me he acabado el tercero y he muerto? XDD
 

  • Hija de humo y hueso de Laini Taylor, ya sabéis que es una de mis trilogías favoritas y no podía faltar en esta lista <3
  • Susurros de A. G Howard, otro que me encantaría ver por su mundo, aunque ahora que estrenan Alicia...pero ¡Es igual! Yo quiero ver Susurros xD
 

  • Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, una trilogía que me sorprendió mucho y que me parece perfecto para pasarla al cine.
  • Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, ¿quien no quiere ver en pantalla grande a Daemon? xDD
¿Y vosotros?

1 comentario:

  1. Hola,
    A mi también me encantaría ver la saga lux en el cine *-*
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...