martes, 10 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday #12: Personajes mas frustrantes


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenas a todos, esta semana no me llamaba la atención el top ten, así que he escogido uno antiguo que me ha parecido interesante.
Aquí va mi lista de personajes frustrantes.

 

  • Aria Rose, de Mystic City, me parece un personaje bastante insufrible y egoísta, aunque su pareja en la saga también tela.
  • Eadlyn de la heredera. Creo que es el personaje mas insufrible que he visto, es que a cada página mis ganas de matar aumentaban una barbaridad xD
 

  • Killiam de Solo tú, me pareció bastante egoísta y muchas veces me desesperaba.
  • America de la Selección, no llega al nivel de su hija, pero también tiene tela XD
 

  • Clary de Cazadores de sombras, no puedo con ella, me desespera con su actitud, como si todos tuvieran que hacerle caso a ella o si  no me da una pataleta.
  • Eve de Eve, otra como Clary, añadiendo que se cree perfecta y muy inteligente X_D

  • Teresa de el corredor del laberinto, ¿hay alguien que le caiga bien esta mujer? X_D
¿Que opináis?

3 comentarios:

  1. Solo conozco a Clary y a mi me cae bien jajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Eve, creo que es uno de los grandes fallos del libro pero America y Aria Rose sí me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, vaya pues a mi Clary me gustó mucho (en los libros claro porque en la serie...). Y America si es cierto que algunas veces saca de quicio pero también me gustó como protagonista.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...