viernes, 5 de junio de 2015

Cadena de libros: Coral


Cadena de libros es una idea original del blog Estantería compartida , que consiste en que cada dos semanas, los viernes, proponen un tema y tu tienes que recomendar un libro de esa temática.

Buenas a todos, ya estamos en viernes así que vamos ha mirar que nos proponen el blog Estantería compartida. Esta semana el tema es coral, eso significa recomendar un libro donde haya tres o mas narradores.
He de reconocer que la mayoría que me venia a la mente eran como mucho de dos narradores pero al final me he decidido por Impostores de Lisi Harrison.


Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.

¿Que os parece?


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No he leído el libro, pero tiene pinta de estar bien ^^
    Buena recomendación :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...