lunes, 12 de octubre de 2015

Como caído del cielo



Título: Como caído del cielo
Título original: Como caído del cielo
Autor:  Elena Castillo Castro
Saga: -
Páginas:  256
Año: 2015
Edición española: 2015 
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788416384235



Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.



Lili lo esta pasando muy mal, ya que parece que solo le pasen cosas malas, primero, la muerte de su padre en extrañas circunstancias, amenazas de secuestro y si esto no era suficiente su novio de toda la vida la engaña con otra. Con todo esto lo único que quiere hacer Lili es largarse bien lejos, lo que no se espera, es que su padre contrato a un guardaespaldas increíblemente guapo llamado Danielh.
Así que aprovecha eso para viajar por todos lados, desde las Vegas, a Hawaii, Sudáfrica.
Pero eso no es todo, si no que Danielh es su escolta celestial y su misión es velar por su seguridad y su alma si quiere conseguir su ansiada pluma de plata.

"La escena en plan Asalto a la Casablanca me pone nerviosa, es como si en cualquier momento fuera a explotar una bomba a mi lado o desde un coche en marcha fuera a tirotearme un grupo de asiáticos con metralletas."

He de reconocer que al principio no me estaba gustando mucho, ya que para empezar no soportaba a la protagonista, ya que es la típica niña mimada rica, que lo tiene todo y siempre se lo dan todo y a veces me desesperaba. En cuando a Danielh, tampoco me apasionaba mucho, el típico tío bueno que sabe hacer de todo y es muy controlador, que resulta ser una especie de ángel de la guardia.
Al principio esa mezcla de lo celestial con una niña pija mimada no me convencía para nada xDD.
Pero mientras iba avanzando me iba enganchando y cambiando de opinión, por que Lili va evolucionando y madurando y la verdad es que llega un momento que deja de ser desesperante.
Con un ritmo de lectura rápido y ameno se lee en un plis plas y entretiene mucho (excepto al principio XDD). Eso si, te da muchas ganas de viajar y vivir lo que vive Lili, lo malo es que muy poco se pueden permitir tal cosa T_T.
No es la primera novela que leo de esta autora y la verdad es que me gusta bastante su estilo de escritura, ya que es sencillo y consigue sumergirte en la lectura.

"Está claro que no hay nada como una buena tortilla de patatas española, pero descubres diferentes estilos de vida en las distintas gastronomías, en las nuevas especies y presentaciones. Los múltiples colores del mar, del amanecer, de los ojos de las personas..."

En resumen, un libro entretenido y con un ritmo rápido, lo que al principio no me convencía por sus personajes (sobretodo Lili, la niña pija rica), pero que a lo largo del libro va madurando de una forma muy realista. Y la historia de amor no se hace en absoluto empalagosa y eso si, yo también quiero viajar y tener tanto dinero como Lili XD.

  

Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Parece una lectura amena y tener un libro así a mano nunca viene mal, a pesar de eso tampoco me llama demasiado la atención y por el momento creo que hay libros de los que disfrutaré más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es para esos momentos que no quieres pensar mucho y solo quieres pasar el rato XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho como escribe Elena así que espero leerla pronto, seguro que es muy amena y me alegro de que la protagonista vaya cambiando a lo largo de la historia :) gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Espero que disfrutes de la lectura >w<

      Eliminar
  3. Hola! Lo tengo a medio porque no me terminaba de enganchar, seguramente más adelante le de otra oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al principio cuesta XDD sobretodo por la protagonista ¿verdad? A mi me desesperaba XD

      Eliminar
  4. Muy buenas!!! pues no conocía el libro!! No me sonaba nada! Me alegro que te haya terminado gustando a pesar de la prota, aunque es bueno saber que le personaje madura! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno del libro, ver como madura, por que si no...pff X__D

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)

    A mí me pasó lo mismo que a ti. Al principio hasta pensé en abandonarlo, pero cuando Lili madura empezó a atraerme más y más.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al principio es inaguantable Lili, madre mia, la típica niña mal criada, suerte que va madurando por que si no...no lo hubiera acabado XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...