jueves, 29 de octubre de 2015

Licencia para contar



Título: Licencia para contar
Título original: License to Spill
Autor:  Lisi Harrison
Saga: Los cinco de Fénix 2/2
Páginas: 344
Año: 2014
Edición española: 2015  
Editorial: Anaya
ISBN: 9788467871548




Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Nos quedamos con muchas ganas al acabar Impostores, ¿por fin se develaran los secretos de los cinco del fénix? Podremos ver como la presión entre otras cosas pueden llegar a afectar a unos adolescente, que cada cual es mas diferente que el anterior. ¿No os entra curiosidad de saber todos sus secretos?

"Todo empezó al preguntarle a Lily Bader-Huffman si pensaba que Duffy la había invitado al espectáculo de moda en plan cita. Yo solo estaba tratando de comprender el motivo que había detrás de su cabello brillante y su vestido rojo ceñido. Ella se puso a llorar y luego echó a correr. Ahora me siento más culpable que David Bisbal."

Tenia muchas ganas de leerme esta segunda parte, ya que la primera tenia un final muy abrupto, he de decir que me gusto mas el primero, pero este también esta muy bien. Al igual que el otro a poco a poco te va enganchando y te dan ganas de saber mas sobre estos chicos, sobretodo después del primero.
Lo que tenia mas ganas de saber es sobre Lily y Duffy, ya que fue lo que acabo pero en el primero y me esperaba otra cosa la verdad X_D. Pero siguen siendo mis favoritos, aunque los demás no se quedan atrás.
Al igual que el primero los capítulos están divididos por personaje (cada capitulo esta narrado por uno de ellos) y eso ayuda a ver su punto de vista y ver los malentendidos que llegan a ver entre ellos (que no son pocos). También tiene un ritmo rápido y ligero, ideal para esos días que no tienes ganas de darle mucho a la cabeza y solo tienes ganas de desconectar y entretenerte.

"Pero en el fondo, Audri quería ser nombrado de calles. Vive en el Bulevar Vahi Na, nombre que nadie pronuncia correctamente. En vez de decir "vai-na" todo el mundo pronuncia "vaji-na", y quiere cambiar eso porque resulta de lo más embarazoso."

En resumen, algo mas flojo que el primero, pero entretiene y engancha lo suficiente para que quieras saber mas de estos curiosos personajes y sus formas de ver las cosas y hacerlas. Es un libro ideal para pasar el rato y desconectar del día a día. Además nos llevaremos algunas sorpresas que no se esperaban y es bastante divertido -_^.

  

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente estos libros, parecen muy amenos así que les daré una oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ideales para desconectar XD

      Eliminar
  2. Peus no importaría nada leer estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales apra desconectar del dia a dia, ya que son muy amenos XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...