sábado, 31 de octubre de 2015

Conociendo blogs (#10): SrtaSugus



Ya estamos a Sábado, así que toca conocer a un nuevo blog, que espero que os guste, y si queréis apuntaros a la iniciativa solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y seguir los pasos indicados ^^


Esta semana le toca al blog llamado SrtaSugus y su administradora es Paula y ahora ella nos explicara que nos podremos encontrar en él. Animaos a pasaros por su blog ^^.


¿Qué nos encontraremos en tu blog?

La verdad es que mi blog es un poco locura y puedes encontrar de todo: maquillaje, DIY, libros, favoritos del mes... ^^

Cuéntanos algo sobre ti

Me llamo Paula, aunque me suelen llamar Pauli. Soy una teenager haha y me encanta hacer cosas, en el sentido de que soy un culo inquieto incapaz de no tener algo increíble que hacer entre manos. Soy amiga de mis amigos, simpática, ambiciosa y me encanta ayudar a la gente. Me gusta mucho el maquillaje, pero también escribir (sobre todo microrrelatos). He ganado dos veces seguidas (el curso pasado y el anterior) el concurso de mi instituto de escribir microrrelatos ^^

Mi opinión

Lo primero que me llama la atención es el diseño, que me gusta mucho ya que es muy agradable a la vista, con tonos claros y la verdad es que con un diseño así te dan ganas de investigar mas XD. También tiene un menú arriba sobre lo que nos podemos encontrar, pero en la parte de la derecha nos encontramos también las secciones y así es mas fácil encontrar las cosas. Sobre el contenido, nos encontramos desde cosas de maquillaje a libros (también cosas de moda y mas). Vamos que tiene una gran variedad de cosas, así que no te aburres cuando lees las entradas y también tiene tutoriales.
Yo os animo a que os paseís sin falta ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)

    No conocía su blog pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...