lunes, 18 de abril de 2016

Suplantación



Título: Suplantación
Título original: Suplantación
Autor: Amber Lake
Saga: -
Páginas: 320
Año: 2016
Edición española:  2016
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN:  9788416384327



La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


Cristina es una profesora de un colegio y que le gusta su vida tranquila junto con su padre. Pero todo se ve alterado, cuando su hermana mayor, Laura, una famosa actriz, le pide que la suplante durante un día, ya que ha tenido un accidente y si se entera la prensa puede que pierda el contrato de su vida, que es rodar en Hollywood.
A Cristina no le parece bien, pero al final cede con la condición que su hermana se reconcilie con su padre, que hace años que no hablan. Pero lo último que se espera es que el director de la peluca, Jake Drake y el productor Ryan Caine deciden ir a España para conocerla.
Así que Cristina tendrá que esforzarse al máximo para que no noten que no es su hermana y para luchas contra la atracción que siente por Ryan ¿lo conseguirá?

"Había tenido tan poca suerte en sus experiencias que estaba convencida de que nunca encontraría a ninguno que le hiciese superar la aversión que sentía por ellos"

Suplantación es un libro ligero, romántico con toques eróticos, con un ritmo de lectura ágil, con lo cual te lo lees rápido, pero hay cosas que no me han acabado de convencer, empecemos -_^.
A la primera que conocemos es a Cristina, y veremos que toda la novela esta escrita en tercera persona, pero se centra sobretodo en Cristina y Ryan. Se ve envuelta en un lío, ya que su hermana, a la que hace mil años que no ve le pide que haga de su doble, y ella acepta, a pesar que su hermana es una egoísta que solo contactaba con ella cuando necesitaba algo (dinero por ejemplo). Yo tengo una hermana que desaparece de mi vida y me pide eso, de esa forma, como creyéndose lo mejor y yo la envío a tomar por saco X_D, ¿se nota que la hermana no me callo bien?.
Después lo otro que no me cuadro fue un poco la relación, ya que me pareció algo surrealista, ya que Cristina tiene como un trauma con los hombres y no quiere saber nada de ellos, pero aquí de repente le quiere hacer de todo a Ryan sin ni siquiera conocerlo, así que eso me pareció precipitado básicamente por la personalidad de ella (en su hermana habría sido totalmente normal xD).
Lo otro que no me acabo de convencer es como se descubre todo y se soluciona, ya que se soluciona de una forma muy simple, en esa parte me esperaba que hubieran repercusiones o yo que se, algo, no lo que encontré.
Después hay algunos tópicos y se ve venir algunas cosas, pero aparte de eso, la lectura es amena, que engancha y no se hace pesada. Es perfecto por si quieres leer algo romántico sencillo, ahora que empieza el buen tiempo es la lectura perfecta para leer en la playa XD.
Es la primera vez que leo a esta autora, y su forma de escribir (que, como he dicho, es amena y entretenida) hará que me anime a leerme alguna otra obra suya, sobretodo en esos momentos que no te apetece leer algo que te haga darle mucho a la cabeza.

"Se tocó los labios. Ese hombre era peligroso, muy peligroso. Debía apartarse de él antes de que tuviera el poder de herirla."

En resumen, una lectura ligera y entretenida, que engancha y se lee en un pis pas, ideal para leer en la playa o cuando no tienes ganas de pensar mucho. Los fallos que veo son, mencionados antes, los típicos y que la relación queda algo surrealista, y el final tampoco me ha acabado de gustar,  ya que algunos personajes cambian radicalmente por que si. Si hubiera tenido una escritura diferente, seguramente se me habría hecho bastante pesado o desesperarme con algún personaje, pero al ser ligera eso no pasa.

  

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Le tengo mucha curiosidad porque parece una novela muy entretenida.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general :) A mi esta novela sigue sin convencerme demasiado y dudo mucho que finalmente la lea. Es cierto que me gusta la novela romántica (sobretodo si tiene toques de erótica) pero esos detalles que no te convencieron dudo mucho que a mi me convenzan, así que voy a dejar pasar la novela :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por tu comentario, el libro es entretenido, pero es eso, tampoco es nada del otro mundo XD

      Eliminar
  3. No conocia esta novela pero no termina de convencerme el argumento.
    Gracias por compartir tu opinion ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser de mis próximas lecturas pero tengo que reconocer que llevo un poco de miedo... Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...