lunes, 27 de octubre de 2014

Origin



Título: Origin
Título original: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux 4/5
Traducción: Miguel Trujillo
Año: 2013
Edición española: 2014
Editorial: Plataforma neo
ISBN: 9788416096640




Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores

Ya tenemos aquí la penúltima entrega de la saga Lux (que pena me va a dar cuando se acabe).
En esta entrega nos encontramos con que Katy esta en manos de Dédalo, donde experimentaran con ella y le contaran muchas cosas sobre ellos y los luxen, pero ¿cuanta verdad hay detrás de todo eso?
Por otro lado Daemon, como es normal, esta muy cabreado y no duda en abandonar su hogar para ir tras Katy y salvarla, cueste lo que cueste sin importar a quien se tendrá que llevar por delante.

"Es gracioso cómo acaban estas mierdas al final. Cuando estás inmerso en algo, nunca dices o haces lo que debes. Es solo después, cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho."

El anterior a este me decepciono un poco, ya que lo encontré mas de relleno que de otra cosas, así que tenia miedo de que me encontraría en este, pero afortunadamente es mejor que el anterior. Ademas en este se descubren muchas cosas interesantes, tanto de Dédalo como de los luxen y muchas sorpresas.
Una de las cosas que mas me han gustado de este es que no esta todo narrado por Katy, si no que se va turnando con Daemon, así que nos encontramos con muchos capítulos narrados por nuestro querido alien sexy y me ha encantado XD
Como en los anteriores te engancha de principio a fin, y con un final, como es normal ya en esta saga, que te deja con los ojos como platos con ganas de saber mas y saber como acabara esta saga.
Lo que mas me ha fallado es que Daemon, en esta entrega es mas empalagoso que en las demás, demasiado para mi en ciertos puntos, pero se le perdona por ser él XD.

"Eché la vista atrás, hacia la casa. Una parte fría y distante de mí era consciente de que tal vez no volvería a ver aquel lugar, o a mis hermanos, pero esa certeza no menguó mi determinación."

En resumen, una penúltima parte de la saga que vale la pena, donde pasan mil cosas y descubres mas sobre los planes, tanto de los luxen como de Dédalo. Unos personajes, como siempre, muy bien trabajados y un final que te quita el hipo y solo puedes decir: ¡QUIERO EL SIGUIENTE YA!

Mi puntuación:

    

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo no he podido terminar la saga, de hecho me he quedado por el tercero, que lo dejé a medias (porque como tu dices) me pareció un poco de relleno y además muy previsible.
    En general no era una saga que me gustara mucho y no creo que la retome.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí recupera la esencia de los dos primeros ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Hace poco me hice con este libro y aún no he podido ponerme con él u.u A mí tampoco me hizo mucha gracia Opal, pues tienes razón, es todo relleno y más relleno... me alegro que este sea mucho mejor, porque tiene que serlo siendo el penúltimo! xD

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y con un final de infarto XDDDD me muero para que traigan el último

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que el libro mantenga el nivel de los anteriores. Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues aún no he leído Obsidian pero tengo unas ganas enormes de empezar esta saga :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, tienes un blog precioso, te sigo y me voy pasando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho esta saga ^^ y muchas gracias por quedarte por aquí ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...